Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Radio despertador al mejor precio

Ofertas relacionadas con Radio despertador

Ver catálogo

Ver catálogo

BP España

Catálogo de historias

Encuentra la mejor oferta de Radio despertador

¿Has visto la película “Atrapado en el tiempo” (o “El día de la Marmota”) de 1993? El actor estadounidense Bill Murray protagoniza esta película que gira entorno a un hombre que entra en un bucle en el que se despierta al inicio del mismo día (en concreto, el Día de la Marmota). Si has visto la película, sabrás que el protagonista se levanta gracias a un fantástico radiodespertador, que emite cada mañana el mismo programa radiofónico con el mismo locutor diciendo las mismas bromas matinales.

Esta referencia cinematográfica ejemplifica el uso de una radio despertador: es una radio que se activa automáticamente a la hora que se la programe para que quien duerma se despierte con el sonido de música o una voz, y no con el pesado “piiiiip-piiiiiip” de los despertadores normales. ¿No crees que te levantarías de más buen humor si fuera una voz agradable la que te despertara?

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.