Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Queso manchego al mejor precio

Ofertas relacionadas con Queso manchego

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Juntos para ayudarte

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Juntos para ayudarte

Encuentra la mejor oferta de Queso manchego

¿Sabes qué es el “maridaje” entre el vino y la comida? Tradicionalmente se refiere al hecho de que un alimento case, quede bien y se realce su sabor al tomarlo juntamente con un vino determinado. Y el queso manchego hace un excelente maridaje con los vinos de la Denominación de Origen de La Mancha.

Este queso de leche de oveja lleva incorporado al nombre el gentilicio de su región de nacimiento. Se le tiene que dejar madurar un mínimo de 30 días y un máximo de 2 años, teniendo los quesos más viejos un regusto picante. Su sabor normal es fuerte, por lo que se puede convertir en el perfecto compañero de un sinfín de recetas. Hay tapas de queso manchego con jamón, con tomate y anchoas, rebozado y frito, en salsas para pasta y en tiras finas para mejorar cualquier ensalada. Su sabor intenso se nota mejor si se contrasta con un poco de membrillo. ¡Pruébalo y sopréndete!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.