Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Pintauñas al mejor precio

Ofertas relacionadas con Pintauñas

Ver catálogo

Ver catálogo

Flormar

Básicos de belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Druni

Promos de belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercadona

La perfumería de Mercadona - Otoño 2020

Encuentra la mejor oferta de Pintauñas

Los incas decoraban sus uñas... ¡con dibujos de águilas! Quizás no te lo imaginas, pero la práctica de pintarse las uñas se remonta años atrás, aproximadamente en el 3000 aC. Como se sabe, el esmalte o laca de uñas se aplica en las uñas de las manos o pies para decorar y también para proteger.

Hay todo tipo de colores de pintauñas, los más comunes son el transparente, blanco, rojo, rosa, marrón... pero los hay de todo tipo y también se utilizan de color negro, azul eléctrico, verde... Además, se pueden combinar diversos colores como es el caso de la manicura francesa. Asimismo, a las uñas ya pintadas se les puede aplicar pegatinas o brillantes. Pasados unos días hay que retirar el pintauñas con un quitaesmalte y pintarlas de nuevo. ¿Con qué color te las pintarás esta vez?

Puedes encontrar todo tipo de pintauñas en los catálogos de Ofertia en tiendas como Mercadona o Schlecker. Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.