Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Papaya al mejor precio

Ofertas relacionadas con Papaya

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Encuentra la mejor oferta de Papaya

¿Sabías que la papaya pertenece a la familia de las Caricáceas? Las Caricáceas son árboles sin ramas que crecen en regiones tropicales de África y Sudamérica. La papaya es una fruta de origen tropical que aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Por ejemplo, posee minerales como calcio, fósforo y hierro. Además, es rica en papaína, un enzima que ayuda a disgregar las proteínas y a favorecer la digestión. Esta fruta contiene fibra y, por ello, es positivo tomarla en caso de estreñimiento ya que actúa como laxante suave.

La papaya es rica en vitamina A y, ¿sabes qué? ¡100 gramos de esta fruta contienen 80 miligramos de vitamina C! Por otro lado, el jugo de papaya ayuda a mejorar los eccemas y a eliminar las manchas de la piel. ¿Qué estación es la mejor para tomar papaya? Aunque se puede tomar durante todo el año, en invierno es la mejor época. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita