Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Paleta ibérica al mejor precio

Ofertas relacionadas con Paleta ibérica

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra dos unidades, ahorra la segunda

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Acostúmbrate a nuestros buenos precios

Ver catálogo

Ver catálogo

Cañas y Tapas

Cuadriptico Cañas y tapas

Encuentra la mejor oferta de Paleta ibérica

La paleta ibérica de cerdo es un manjar de los más tradicionales de la gastronomía española. Lo que diferencia la paleta ibérica del jamón ibérico es que la paleta ibérica se produce con las patas delanteras del cerdo. El sabor de una paleta ibérica es ligeramente diferente al del jamón. Una de las virtudes de la paleta ibérica es que es más económica que el jamón. El motivo radica simplemente en que hay más hueso en la paleta respecto al jamón. Al poderse sacar más rendimiento de un jamón, se compensa el precio de las paletas ibéricas reduciéndolo substancialmente.

Así pues, la paleta ibérica, producida con los apreciados cerdos ibéricos, es un manjar mucho más económico que el jamón ibérico. Puedes disfrutar del sabor auténtico de nuestra gastronomía con las ofertas de paleta ibérica que encontrarás en muchos catálogos de supermercados. Comprar una paleta ibérica es comprar un deleite para el paladar, ahorrando sin renunciar a un ápice de calidad. ¡Consulta los catálogos en Ofertia para encontrar las mejores ofertas de paleta ibérica!

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita