Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Nata montada al mejor precio

Ofertas relacionadas con Nata montada

Ver catálogo

Ver catálogo

SuperSol

siempre precios baratos

Ver catálogo

Ver catálogo

Unide Market

Disfruta del mejor carnaval

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Unide

Disfruta con nosotros del mejor carnaval

Ver catálogo

Ver catálogo

BM Supermercados

Precios especiales con tu tarjeta BM

Encuentra la mejor oferta de Nata montada

¿Sabías que la nata sólo se puede montar si tiene un 30% o más de grasa? Pues sí, porque así se puede introducir aire entre la nata y se forman las burbujas que le dan su volumen y textura cremosa. La nata montada es popular sobretodo en platos y recetas dulces, como postres o repostería. Es la estrella indiscutible entre los flanes, el melocotón en almíbar y los fresones, y también queda perfecta con brownies, encima de una taza de chocolate caliente (llamada “suizo”) un trozo de tarta de manzana o dentro de bocaditos dulces.

Pero la nata montada puede acompañar asimismo ¡platos salados! Prueba una ensalada Waldorf o un cóctel de marisco con nata y convéncete. Podemos encontrar nata montada comercializada en tubos a presión, que montan la nata al instante en que ésta sale por la boca del recipiente.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita