Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Mousse al mejor precio

Ofertas relacionadas con Mousse

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2a unidad -70% en más de 3.000 artículos

Encuentra la mejor oferta de Mousse

¿Sabías que la palabra francesa mousse significa en español espuma? Esta delicia al plato nació en Francia y adoptó tal nombre debido a su textura, que realmente recuerda mucho a la espuma. La clave de la esponjosidad de la mousse son sus claras de huevo que, montadas al punto de nieve y mezcladas con crema o nata, confieren a esta maravilla culinaria toda su gracia y popularidad.

Si te gustan los postres dulces, encontrarás en la mousse una perfecta aliada. Las hay de chocolate blanco, de chocolate negro, de limón, de naranja o de fresa; pero también las hay de saladas, como la elegante mousse de salmón o la de queso. Su textura inigualable la convierte en un manjar que se derrite en tu paladar. Si después de leer todo esto te apetece una mousse (¡normal!), la podrás comprar en tiendas como Alcampo o Eismann.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita