Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Manillas al mejor precio

Ofertas relacionadas con Manillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Catálogo para el reformista

Encuentra la mejor oferta de Manillas

No, las manillas a las que nos referimos no son las que usa la policía para detener alguien. No, las manillas de las que hablamos son las que cada día tocamos para abrir y cerrar puertas: son las manillas de metal que en invierno nos hielan las manos, las manillas medio oxidadas de las casa antiguas que dejan manchadas las palmas de las manos. Son las manillas de siempre, las del imaginario popular, las que acompañan todas las puertas de las casas encantadas y castillos medievales.

Hoy en día, algunas manillas intentan recordar aquel pasado glorioso. Las hay de color oscuro y con filigranas metálicas, aunque también las encontramos de más simples y minimalistas, consistentes en una barra horizontal lisa y discreta. Seguro que la próxima vez que uses una manilla para abrir una puerta, ¡no la vas a ver igual!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita