Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Maillot ciclismo al mejor precio

Ofertas relacionadas con Maillot ciclismo

Ver catálogo

Ver catálogo

Decathlon

Colección Vestta para Decathlon

Encuentra la mejor oferta de Maillot ciclismo

¿Sabías que existen diferentes colores para los maillots que se dan a los ganadores de las competiciones de ciclismo? Aunque el más famoso sea el maillot amarillo, que se atorga al ganador del famoso Tour de Francia, también existen los maillots blancos, verdes, rojos y hasta ¡con un arco iris! El maillot blanco es el que recibe el ciclista más joven que haya conseguido una mejor clasificación, pero tiene que ser menor de 25 años. Por otro lado, el maillot verde es el que se da al ganador por puntos del . Hoy en día ya no se usa el maillot rojo, que se solía dar al ganador de etapas intermedias o de colina y que se eliminó por considerarse repetitivo. Y finalmente, ¿sabes quién recibe el maillot de arco iris? Ni más ni menos que el ganador del Campeonato Mundial de Ciclismo. ¡Nunca las tonalidades habían añadido tanto valor a una pieza de ropa!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos relacionados con el ciclismo gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.