Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Litera al mejor precio

Ofertas relacionadas con Litera

Ver catálogo

Ver catálogo

FLEXA

The lookbook

Encuentra la mejor oferta de Litera

Las literas nos traen a todos recuerdos de infancia, de las colonias con el colegio, de los amigos de la escuela. Las literas son estructuras que consisten en dos camas, una abajo y otra suspendida un poco más arriba de la primera. Las hay de más altas y de más bajas, de más estrechas y de más anchas. Las hay de tres niveles (triliteras) y ¡hasta con un tobogán para bajar!

El hecho que una de las camas esté elevada implica un poco de seguridad añadida: hay normalmente unas barreras para evitar que quien duerma arriba caiga, y en uno de los laterales de la estructura es habitual encontrar la escalera ayuda a subir a la cama alta. Ya sea de madera o metálica, lo cierto es que las literas son una buena opción si tenemos que amueblar la habitación dos criaturas y disponemos de poco espacio.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.