Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Kebab al mejor precio

Ofertas relacionadas con Kebab

Ver catálogo

Ver catálogo

Bofrost

Un tesoro para TU HOGAR

Encuentra la mejor oferta de Kebab

¿Sabías que cuando dices “kebab” estás hablando en persa? Pues sí, y estás diciendo “carne a la parrilla”. El kebab que encontramos en establecimientos de Europa suele ser el döner kebab turco o el shawarma árabe, y recientemente se ha popularizado como comida rápida preparada. Su exótico sabor ya ha cautivado a muchos, que encuentran en este bocadillo de pan de pita una combinación de sabores deliciosa. Para complacer a todos los paladares, los kebabs se pueden pedir al gusto: sin cebolla, sin picante, con extra de carne o con falafel.

Su origen se remonta al Oriente Medio, donde la carne que se utilizaba era la de cordero. Hoy en día, no obstante, encontramos kebabs de ternera, de pollo, de pescado, con queso o de tofu. Además de los kebabs que se compran en restaurantes, también los encontramos preparados en supermercados. Si aún no los has probado, seguro que su sabor ¡no te deja indiferente! Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita