Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Hula hoop al mejor precio

Ofertas relacionadas con Hula hoop

Ver catálogo

Ver catálogo

Tiger

Nuestro ADN

Encuentra la mejor oferta de Hula hoop

¿Sabes de donde recibe el nombre el famoso Hula hoop? Pues de la danza hawaiana de Hula, que se baila con unos movimientos que recuerdan a los que se hacen con el aro. Aunque ya se conocía el Hula hoop en la antigua Grecia y se ha hecho girar alrededor de cinturas, brazos y piernas a lo largo de muchos años de historia, la versión que conocemos hoy en día del Hula hoop fue diseñada a finales de la década de los 50: se produjo en California el aro de plástico pintado de colores vivos que tan popular se ha hecho.

Hay muchos Récord Guinness alrededor del Hula hoop, entre ellos el del tiempo total girando el aro, el mayor número de personas moviendo el Hula hoop a la vez o el máximo de Hula hoops girando alrededor de una persona. ¿Sabías que el Hula hoop más grande jamás girado tenía 13,88 metros de circunferencia? Hazte con uno ¡y a mover la cintura!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita