Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Hockey al mejor precio

Ofertas relacionadas con Hockey

Ver catálogo

Ver catálogo

Abacus

Material didàctic 2019-2020

Encuentra la mejor oferta de Hockey

¿Sabías que en la Edad Media ya se jugaban deportes similares al hockey actual? Este deporte se puede jugar en diferentes superficies, ya sea sobre hielo, sobre hierba o en patines. El objetivo final es colocar el disco duro o la pelota dentro de la portería del equipo contrario, pero la curiosidad está en que no se usan las manos ni los pies para mover el balón o el disco, sino que los jugadores van equipados con unos palos (llamados sticks) para ponerlo en movimiento, pararlo o disparar a portería. Como consecuencia del uso de estos palos, el Hockey (especialmente el Hockey sobre hielo) ha desarrollado un uniforme muy resistente a los golpes y a las caídas. Así que si te apetece jugar este divertido deporte, no temas por los moratones: la protección está asegurada.

Puedes encontrar fácilmente productos relacionados con el Hockey gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.