Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Higos al mejor precio

Ofertas relacionadas con Higos

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Cestas de Navidad

Encuentra la mejor oferta de Higos

Los higos son una de la frutas más típicas de la cocina mediterránea. Se pueden comer secos o frescos, y tenemos en nuestro libro de cocina particular decenas de recetas con esta fruta como protagonista. Es rica en minerales, fibra y hierro, y aporta una buena dosis de vitaminas. Se debe tener en cuenta, no obstante, que es una de las frutas más cargadas de calorías, como también les pasa al plátano y la uva.

Sea como sea, queremos a esta fruta de la higuera en todos sus formatos: además de al horno o como acompañante en platos principales, también puede ser el ingrediente clave en helados, confituras y salsas. Y, claro está, ¡recién cogida del árbol! Si un día quieres experimentar en la cocina, intenta preparar un sorbete de higos: es delicioso. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.