Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Herbicida al mejor precio

Ofertas relacionadas con Herbicida

Ver catálogo

Ver catálogo

Cadena 88

Casa y jardín 2020

Encuentra la mejor oferta de Herbicida

Tomates, lechugas, pepinos, berenjenas, pimientos... Todas ellos son hortalizas sanísimas y muy ricas, que se cultivan en huertos. Cuando nos las encontramos en nuestro plato a la hora de comer, nos parece que su crecimiento desde que se sembraron las semillas en la tierra hasta ahora, ha sido muy fácil y rápido. Pero no es así. Mantener en buen estado un campo de cultivo requiere muchos cuidados. Uno de ellos, matar y eliminar las malas hierbas o plantas que no queremos que estén en el huerto con herbicidas: sustancias químicas o orgánicas. Hay herbicidas de dos tipos: totales, para acabar con las plantas en general, o selectivos, para destruir sólo las malas hierbas. Un punto importante con los herbicidas es informarse detalladamente sobre como deben ser utilizados para que cumplan su fin de forma eficaz y sin que lleguen a afectar la tierra y el ecosistema.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita