Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Generadores al mejor precio

Ofertas relacionadas con Generadores

Ver catálogo

Ver catálogo

Ferrokey

Todo lo que un profesional lleva dentro

Ver catálogo

Ver catálogo

Ferrokey

Cuidamos tu confort

Ver catálogo

Ver catálogo

ferrCASH

Otoño - La oportunidad de hacer mucho

Encuentra la mejor oferta de Generadores

Un generador es un aparato, comúnmente llamado “burra” con cierto grado de movilidad que proporciona energía eléctrica gracias a un motor de combustión alimentado con gasolina. Hay generadores de distintos tamaños y potencias y la elección de uno u otro modelo de generador depende en gran medida de las necesidades energéticas de cada usuario. También existe la distinción entre generadores de gasolina o gasoil.

El sistema de arranque de los generadores puede ser electrónico o manual. En el segundo caso, una cuerda conectada a una dinamo permite, mediante la activación por tirón, el arranque del motor de los generadores.

Los generadores son máquinas ruidosas y que emiten gran cantidad de gases por lo que durante su funcionamiento se recomienda la colocación en un lugar apartado de la pequeña red eléctrica a alimentar.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.