Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Gazpacho al mejor precio

Ofertas relacionadas con Gazpacho

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% que vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% que vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Aniversario del Ahorro

Encuentra la mejor oferta de Gazpacho

Tomates, pimientos, pepinos, aceite de oliva, vinagre, sal y un poco de ajo. Ah, ¡y esmero! Estos son los ingredientes para preparar un buen gazpacho tradicional andaluz. Como se puede observar, no hace falta ser ningún experto culinario para elaborar gazpacho con tropezones refrescante y típicamente veraniego: se trituran las hortalizas cuando están maduras y se deja enfriar. Además, el gazpacho se suele servir acompañado de pan tostado o cebolla cortada, pero cada casa tiene su receta especial y su método particular de tomar el gazpacho.

De todas formas, hoy en día se comercializan gazpachos preparados de marcas como Alvalle o Don Simón, y así se puede disfrutar de gazpacho por un precio que oscila entre 1 y 2 euros. Puedes comprar briks de gazpacho en tiendas como Spar o Veritas. Puedes encontrar gazpacho y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.