Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Foulard al mejor precio

Ofertas relacionadas con Foulard

Ver catálogo

Ver catálogo

Tous

The #TousLovers Foulard

Ver catálogo

Ver catálogo

Privata

Lookbook Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

E. Leclerc

Moda de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Pedro del Hierro

Tiempo para ti

Encuentra la mejor oferta de Foulard

La parabra “fular” proviene del francés foulard, y significa "pañuelo". Ligado aun hoy en día a los uniformes de los grupos jóvenes de escultismo, el fular forma parte importante de los complementos de moda. Aunque los más famosos son de seda, los puede haber de diferentes materiales o en mezcla, como seria la combinación de seda y algodón. Aunque su tamaño varía según el modelo, el fular principalmente se utiliza para cubrir un poco el pelo o para ser enrollado alrededor del cuello, ya sea por motivos estéticos, para protegerse contra el frío, o para ambos.

La sede principal de producción de fulars de seda se encuentra en la ciudad francesa de Lyon, donde se lleva fabricando esta delicada prenda desde el siglo XVI. Si quieres aportar un toque chic a tu look, no lo dudes y ¡hazte con un fular!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.