Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Frankfurt al mejor precio

Ofertas relacionadas con Frankfurt

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Unide Market

A tu lado en todo momento, para que sigas ahorrando

Ver catálogo

Ver catálogo

Froiz

El super de casa

Encuentra la mejor oferta de Frankfurt

La ciudad de las luces y del amor, con la torre Eiffel coronando la majestuosidad de su skyline… ¡Ah! ¿Que esa es París y que Frankfurt está en Alemania? ¡Ah! ¡Y que aquí hablamos de la salchicha? ¡Vale! Pues el Frankfurt es una salchicha de origen alemán cuyo nombre se debe a la forma de preparación de estas al estilo de la ciudad que les da nombre, Frankurt am Main. La primera mención que se hace de esta salchicha fecha de 1562, en la coronación de Maximiliano II, quien la llamó salchicha asada a secas. No fue hasta 1929 que se le pudo otorgar la denominación de origen y comercializarse como tal.

Su preparación consiste en un triturado de distintos tipos de carne de cerdo que son ahumadas después de ser embutidas. Se consumen en crudo o asadas, acompañadas normalmente con salsa mostaza, rábano picante o en ensaladas de patata. Puedes encontrar este y otros productos en los catálogos de www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita