Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Focaccia al mejor precio

Ofertas relacionadas con Focaccia

Ver catálogo

Ver catálogo

La Tagliatella

Carta castellano

Encuentra la mejor oferta de Focaccia

Deliciosa focaccia... La focaccia es un alimento de origen genovés, con una masa similar a la pizza. El pan de la focaccia resulta esponjoso, se elabora con aceite de oliva y está aromatizado, y sobre su superficie puede ir acompañado de diferentes ingredientes que complementan su gusto. Verduras, queso, cebolla, especias... La focaccia es una delicia de la gastronomía italiana que se ha internacionalizado gracias a su sencilla receta y su espléndido sabor. Aunque considerado un plato italiano, se especula con el origen de la focaccia, que algunos atribuyen a los antiguos etruscos o a la antigua Grecia.

Disfruta de la focaccia, un alimento típicamente mediterráneo. En Ofertia, encontrarás ofertas de focaccia. Además, puedes comprar focaccias en establecimientos de restauración como en Nostrum. ¿A qué esperas? ¡Prueba una focaccia y redescubre el sabor mediterráneo en tu paladar!

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita