Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Flotadores al mejor precio

Ofertas relacionadas con Flotadores

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Bien hecho. Náutica 2020

Encuentra la mejor oferta de Flotadores

Parece un donut pero no se come, es como un anillo pero no se hunde en el agua: es un flotador. Este gracioso artilugio es el mejor acompañante de todos los que estén aprendiendo a nadar, ya que supone un agarre firme a la superficie. Lo puedes llevar alrededor de la cintura o cogido de un brazo, los hay de pequeños, de gigantes y hasta con forma de pato. Pero lo cierto es que su función original no cambia y se refuerza: ser un seguro para los que no saben nadar.

También lo pueden usar aquellos que ya sepan nadar. En este caso, lo usan más como un juguete que no como un salvavidas, pero es igualmente útil. Como sustituto del flotador, encontramos la burbujita, el chaleco salvavidas o los manguitos, esos flotadores en miniatura para los brazos. ¡Hazte con un flotador para tus excursiones a la playa o la piscina!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.