Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Fideos al mejor precio

Ofertas relacionadas con Fideos

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Covirán

Ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Hiber

Febrero-2020

Ver catálogo

Ver catálogo

NaturaSí

enero-febrero 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Sánchez Romero

Revista febrero 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

GM Cash & Carry

2a unidad -50%

Encuentra la mejor oferta de Fideos

¡Ricos ricos fideos! Acompañados de un buen caldo, esta pasta alargada y fina es el complemento ideal para sopas de todo tipo. Además, los fideos son un clásico en la cultura culinaria oriental, acompañados de mil maneras, como con carne, pescado, marisco, moluscos, algas... Existen multitud de formas para prepararlos, tantas como la imaginación te alcance, porque cada plato de fideos puede ser único y ¡muy sabroso! Sobre su origen, se afirma ampliamente que provienen de China. Las pruebas apuntan a ello: por un lado, la referencia escrita más antigua sobre los fideos se halla en la Dinastía Han, con unos 2.000 años de antigüedad. Por otra parte, como dato más curioso, el fideo más antiguo descubierto hasta la fecha también se encontró en China, cerca del Río Amarillo: una vasija sepultada bajo sedimentos contenía fideos ¡de más de 4.000 años de antigüedad! Parece que si, que los fideos deben ser originales de China. ¡Lo seguro es que son deliciosos, nutritivos y un genial plato que encandila a pequeños y mayores!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita