Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Fajita al mejor precio

Ofertas relacionadas con Fajita

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

King Fries

Encuentra la mejor oferta de Fajita

Si te gusta la comida Tex-mex, mezcla entre la gastronomía típica mexicana y la estadounidense, te gustarán las fajitas. Se trata de uno de los platos más tradicionales y deliciosos de la cocina mexicana. Tradicionalmente se hacían con carne de vaca o ternera, pero actualmente, dado a los cambios de la cocina mexicana-americana, las fajitas se preparan con otros tipos de carne, fundamentalmente pollo o marisco.

Este plato consiste en carne asada a la parrilla, picada sobre una tortilla de harina de maíz. Los condimentos más populares para acompañar las fajitas son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate. En definitiva, este guiso es delicioso y cada vez más popular en nuestro país. Así que, si aun no lo has probado, ¡atrévete! Se puede comprar todo tipo de fajitas en comercios como Spar o Esclat. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita