Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Entrecot al mejor precio

Ofertas relacionadas con Entrecot

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Lidl

Calidad Premiada

Ver catálogo

Ver catálogo

SuperSol

Los mejores precios para ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Plaza

Super ofertas

Encuentra la mejor oferta de Entrecot

Se pueden servir con patatas, pimienta, con salsa café de París, cebolla caramelizada, champiñones, ensalada… A todos se nos hace la boca agua solo de pensar en un buen entrecot. El entrecot, que literalmente quiere decir entre costillas, es la parte del lomo alto o bajo del vacuno que esta entre las costillas, pegada al solomillo. Se llama chuletón si tiene hueso y entrecot si no tiene hueso, y debe su jugoso sabor a la vetas de grasa que le acompaña (oscila entre un 15 y un 25%).

Los hay de muchísimos tamaños, des de sólo unos gramos a quilos de carne, y todos ellos los podrás encontrar en Condis y Caprabo. Como curiosidad, ¿sabías que algunos son tan grandes que en América se hacen concursos para ver quién es capaz de comerse uno entero? Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.