Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Ensaladilla rusa al mejor precio

Ofertas relacionadas con Ensaladilla rusa

Ver catálogo

Ver catálogo

Nostrum

Nuestra carta

Encuentra la mejor oferta de Ensaladilla rusa

¿Sabes de donde viene el típico plato de bar, la ensaladilla? Seguro que sí, porque de normal va acompañado del gentilicio que lo delata: de Rusia. La ensaladilla rusa es una mezcla de diversas verduras, entre las que destaca como protagonista la patata. La acompañan la zanahoria, las judías verdes y los guisantes, pero es un plato abierto a la imaginación de cada uno. Hay versiones con atún, con huevo duro, y ¡hasta con palitos de cangrejo!

Y para unir todos los ingredientes en la pasta compacta de la ensaladilla rusa, se utiliza mayonesa. se puede prescindir de ella para conseguir un plato más ligero pero igualmente delicioso. Si te gusta cocinar, puedes preparar la ensaladilla rusa en tu casa, hirviendo los ingredientes y cortándolos luego a taquitos. O, si lo prefieres, también puedes comprar el preparado para ensaladilla que se vende congelado en bolsas.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita