Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Empanada al mejor precio

Ofertas relacionadas con Empanada

Ver catálogo

Ver catálogo

Unide Market

Nos ganamos tu confianza con el trabajo de cada día

Ver catálogo

Ver catálogo

Pasta City

Platillos que vas a adorar

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Un mundo de más de 1.500 sabores

Encuentra la mejor oferta de Empanada

Una empanada no es una chica que viva en las nubes, siempre despistada, no en este caso. Una empanada es un tipo de pastel o tarta en el que se toma una masa de pan y levadura rellena de lo que a uno le venga a la mente. Hay empanadas de todos los tipos, formas y sabores. Pueden ser dulces o saladas y normalmente se sirven en caliente. Dentro de las saladas podemos comer empanadas gallegas, rellenas de atún y tomate, empanadas de carne, de verduras, de embutidos, etc.; mientras que en sus versiones dulces podrían estar rellenas de fruta, mermeladas y/o chocolate, aunque ya estaríamos hablando de una tarta. Una vez la masa está rellena, se hornea y luego se deja enfriar lo justo para poder ser ingerida.

Hay variedades de empanadas de todos los rincones y recovecos del planeta y en cada lugar se elabora de una forma distinta, es por eso que en muchos lados suelen ser producto típico y bocado a probar.

Puedes encontrar este y otros muchos productos en los catálogos de www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita