Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Dragon ball al mejor precio

Ofertas relacionadas con Dragon ball

Ver catálogo

Ver catálogo

GAME

SuperOfertas

Ver catálogo

Ver catálogo

GAME

Catálogo

Encuentra la mejor oferta de Dragon ball

¡Dragon Ball! la serie animada de referencia para toda una generación nacida entre los 80 y los 90. Aunque actualmente Dragon Ball ha sido reemitida y de ésta forma ha pasado a formar parte de la infancia de toda una nueva generación de niños,Dragon Ball era “la serie” que hacía correr a los chavales, que ahora tienen entre veinte y pocos a treinta y tantos, a sus casas para no perderse el nuevo capítulo de Dragon Ball dónde se salvaba la tierra por enésima vez.

Dragon Ball es una serie de anime Japonesa de 1986 creada por Akira Toriyama, importada a principios de los noventa. Dragon Ball nos contaba la historia de Goku, un niño extraterrestre que llegó a la tierra con el propósito de destruirla, y terminó siendo su máximo defensor. En Dragon Ball conocimos los valores de la amistad, el deporte y el esfuerzo común para hacer de nuestro planeta un mundo mejor.

La primera televisión pública en emitir Dragon Ball en nuestro país, fue TV3, la televisión autonómica de Catalunya. Más adelante Canal sur también compró los derechos de emisión de Dragon Ball, y a partir de allí, la mayoría de cadenas del país pasaron a tener a Dragon Ball como buque insignia de el prime time infantil. Ha habido muchísimas adaptaciones de Dragon Ball en el mundo del videojuego, prácticamente en todas las generaciones y plataformas. Dragon Ball que parece que no envejecer, vive ahora mismo una renacer para toda una nueva generación de niños, que seguirán soñando en ser algún día un super sayan! Encuentra ofertas de Dragon Ball tanto en capítulos, como en dvd's recopilatorios, y sobre todo videojuegos en los catálogos de Ofertia. No te los pierdas!

Otros productos de Juegos videoconsola lucha

Compra Dragon ball en

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita