Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Disolvente al mejor precio

Ofertas relacionadas con Disolvente

Ver catálogo

Ver catálogo

Cadena 88

Casa y jardín 2020

Encuentra la mejor oferta de Disolvente

Se dice que el agua es el disolvente universal, ya que disuelve una gran variedad de sustancias. Sin embargo, los disolventes pueden ser de muchos tipos, en función, principalmente, del tipo de sustancia química que tienen por objeto disolver. En este sentido, un disolvente específico es altamente eficaz. Se utilizan, por ejemplo, para poder aplicar barniz en una solución líquida, permitiendo aplicar la sustancia con éxito en superficies irregulares y porosas. Son un producto de uso muy común en bricolaje y construcción. Algunos de los disolventes específicos más utilizados son el amoníaco, el aguarrás, el alcohol o el aceite de linaza. Cada uno de ellos cuenta con aplicaciones específicas concretas, así que lo más conveniente es escoger un disolvente en función de la sustancia que queramos diluir en él.

Puedes encontrar fácilmente este y otros muchos productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita