Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Croquetas de bacalao al mejor precio

Ofertas relacionadas con Croquetas de bacalao

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

2ª unidad -30% dto. en todos nuestros lomos

Encuentra la mejor oferta de Croquetas de bacalao

La palabra “croqueta” ya consigue, por si sola, crear en la mente de quien la escucha imágenes de éstas delicias rebozadas llenas de sabor y pasta suave. Pero si además de “croqueta”, nos aventuramos a añadir “de bacalao”, esto ya nos lleva a todos a la gloria del paraíso de las papilas gustativas.

Unos consejos para la perfecta croqueta de bacalao: asegúrate que preparas una buena bechamel, es fundamental para que queden deliciosas; además, el bacalao tiene que estar bien desmigado cuando lo añadimos a la sartén. Si no las quieres presentar solas en el plato, prueba de acompañarlas con pimientos escalivados. ¡No habrá quien se resista!

Si no tienes tiempo de prepararlas en casa, acércate para comprarlas congeladas en establecimientos como Eismann o La Sirena. Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.