Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Crêpes al mejor precio

Ofertas relacionadas con Crêpes

Ver catálogo

Ver catálogo

La Tagliatella

Carta castellano

Ver catálogo

Ver catálogo

Bofrost

30 años contigo

Encuentra la mejor oferta de Crêpes

Las crepes son, sin duda, uno de los postres, meriendas o desayunos más deliciosos que existen. El origen de las crepes se encuentra en la región francesa de la Bretaña, donde se elaboran otros platos y postres parecidos a la crepe, con una larga tradición cultural.

Huevos, harina, leche, mantequilla y azúcar es lo único que necesitas para preparar la masa de tus crepes. Lo batimos todo y sólo hace falta verter la masa poco a poco en una sartén y en pocos minutos tendremos nuestra crepe. Eso sí, a partir de entonces tendrás que decidirte por el relleno de tu crepe. Existen tanto crepes dulces y saladas, lo cual te permite una gran variedad de posibilidades, todas exquisitas, dependiendo de tus gustos y del momento del día en que quieras comer las crepes. ¿Quién no se deleita con una crepe rellena de chocolate y fresas? ¿O una cenita con crepes de jamón y queso?

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita