Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Candados al mejor precio

Ofertas relacionadas con Candados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Llevamos el ahorro dentro

Encuentra la mejor oferta de Candados

¿Sabías que en el Ponte vecchio, en Florencia, hay miles de candados cerrados en farolas, paredes y barras metálicas? Simbolizan el amor de las parejas que allí lo han colocado. El candado, no obstante, tiene también un uso práctico. Sirve como cerradura portátil, un seguro individual de protección. A partir de un mecanismo muy simple de cierre, nos aseguramos que el candado queda bien puesto: no se volverá a abrir hasta que se le introduzca su llave concreta o, en el caso que se desbloquee con una combinación de números, se acierte la serie numérica correcta.

El registro más antiguo que se tiene de candados data de la época del Imperio Romano. Hoy en día, no obstante, la tecnología ha avanzado de tal modo que existen candados que no necesitan ni llave ni combinación numérica. ¿Cómo funcionan entonces? Con un lector de huellas digitales, que lee la de quien quiera abrirlo cuando se pone el dedo sobre el candado y se desbloquea sólo si se trata de su dueño.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.