Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Camembert al mejor precio

Ofertas relacionadas con Camembert

Ver catálogo

Ver catálogo

Esclat

Lot estalvi

Encuentra la mejor oferta de Camembert

Dicen que los franceses tienen tanta variedad de quesos, que podrían comer uno diferente cada día del año y aun les quedarían algunos en la recámara. Pero no es tanto la cantidad, sino la calidad y el reconocimiento hacia los quesos franceses lo que los convierte en algo tan especial. Uno de los más apreciados es el queso Camembert, original de la región de Normandía y elaborado con un proceso totalmente artesanal. El Camembert es un queso cremoso pero firme, cuenta con un 45% de grasa y se elabora con leche de vaca. Tiene un ligero aroma a setas y hierbas frescas, y es ideal para untar en tostadas, aunque puede usarse en infinidad de platos para lograr un toque característico. Dicho llanamente, el Camembert es un manjar, una delicia para el paladar apreciada mundialmente. ¡Puedes adquirir este queso, emblema de Francia, en cualquier supermercado!

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.