Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Cafeteras al mejor precio

Ofertas relacionadas con Cafeteras

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nespresso

Ispirazione Italiana

Ver catálogo

Ver catálogo

Prink

Premios 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Cadena 88

Casa y jardín 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

La Oca

The collection 19/20

Encuentra la mejor oferta de Cafeteras

Artilugio para preparar y servir el café. Este aparato se encuentra en la mayoria de casas y bares de nuestro país. Nos da grandes momentos cada día, ya que gracias a la cafeteras podemos consumir en el lugar y el momento que deseemos la bebida "santa". Utilizada para el café rápido de la mañana, para ir a pasar un rato agradable con los amigos, o para el café de después de comer, la cafetera nos acompaña en nuestro día a día.

La primera cafetera fue patentada en Francia en 1802. Poco a poco sus prestaciones fueron evolucionando y se fueron creando diferentes tipos de cafeteras hasta llegar a las cafeteras que conocemos hoy. Entre otras, destacan la expresso, que es la más utilizada en los bares y que funciona con electricidad. También conocemos la cafetera de goteo o jarra, también eléctrica, que se utiliza en los hogares para hacer grandes cantidades y servirlo mediante su jarra. Por último está la cafetera italiana, que nos prepara el café gracias a la bullición del agua que contiene en su interior. En los últimos años, el uso de todos estos formatos se han visto reducido gracias a la eclosión de una nueva cafetera: las cafeteras de cápsulas.

Puedes encontrar todos estos tipos de cafeteras en nuestros catálogos en www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita