Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Caballetes al mejor precio

Ofertas relacionadas con Caballetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Catálogo para el reformista

Encuentra la mejor oferta de Caballetes

Un caballete no es un caballo pequeño, sino que se trata de un mueble de madera que sirve de sujeción o apoyo de lo que se pone en él, como por ejemplo un lienzo, un cartel o un cuadro. Se sabe que los egipcios ya utilizaban los caballetes, y desde entonces han estado presentes en la historia. Su uso más extendido y emblemático, no obstante, es el de eterno compañero y soporte incondicional del lienzo en blanco de los pintores a lo largo de los siglos.

Pero hoy en día también llamamos caballete a los soportes de madera que ponemos debajo de una mesa o de una tabla de madera. Son útiles cuando hace falta alargar una mesa o para improvisar una tabla horizontal bien firme. Estos caballetes son ajustables y permiten cambiar su ángulo de apertura para ser más o menos altos.

¿Ya tienes tu caballete? Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita