Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Caballa al mejor precio

Ofertas relacionadas con Caballa

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

¡Precios para ayudarte!

Encuentra la mejor oferta de Caballa

La caballa, por mucho que os empecinéis, no es la hembra del caballo. La caballa es un pescado azul que vive en alta mar, como el atún y de propiedades y sabor muy similares y que puede alcanzar los 4,5kg de peso. Tiene más nombres así muy cachondos como macarela o xarda pero aquí donde la veis la caballa no es un pececillo de acuario, se alimenta de peces más pequeños que ella. Las caballas se mueven en bancos de centenares y miles de ejemplares con lo que se pescan por toneladas, pero no debemos preocuparnos por la población de caballas porque una hembra puede poner entre 200.000 y 400.000 huevos que eclosionan a los pocos días de ser puestos, y en una lata de caballa solo va un cachito del lomo, con lo que hay caballas para aburrir al más piscívoro de todos. Y, además de ser deliciosa, sus propiedades son idóneas ya que es un pescado muy rico en purinas y se recomienda su consumo en casos de uricemia o gota.

Se pesca en alta mar y es transportado en grandes barcos de pesca hasta las plantas donde es preparado para su consumo y venta.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.