Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Brazo de gitano al mejor precio

Ofertas relacionadas con Brazo de gitano

Ver catálogo

Ver catálogo

E. Leclerc

El mega mes

Encuentra la mejor oferta de Brazo de gitano

El brazo de gitano, uno de los pasteles con el nombre más curioso de nuestra repostería, pero dulce como el que más, consiste en un rollo de bizcocho relleno de nata y/o crema recubierto de azúcar glasé.

El brazo de gitano es conocido en todo el mundo y en casi país tiene un nombre y una forma de ser preparado. En Argentina lo llaman arrollado o pionono y en Brasil rocambole o pão-de-ló; en Estados Unidos, Hong Kong y el Reino Unido Swiss roll; en Filipinas brazo de Mercedes; en la India jam rolls; en Indonesia bolu gulun; en Japón ro-ru ke-ki; en Finlandia kääretorttu; en Francia gâteau roulé; en Hungría lekváros tekercs o piskóta tekerc; en Suecia rulltårta... Variedad en el nombre hay mucha pero la filosofía es la misma en cada caso, lográndose un dulce delicioso con base de bizcocho y el relleno más apetecible para cada paladar. ¡Por algo es una receta reproducida en todo el mundo!

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.