Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Anticongelante al mejor precio

Ofertas relacionadas con Anticongelante

Ver catálogo

Ver catálogo

Repsol

Productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo

Ver catálogo

Ver catálogo

Repsol

Catálogo de Flotas

Encuentra la mejor oferta de Anticongelante

Imagínatelo: una noche de invierno ha hecho tanto frío que se ha helado el agua del sistema de refrigeración del motor de tu coche. Ahora ya es tarde, pero para la próxima vez ya sabrás que es mejor usar desde un principio un buen anticongelante. ¿Qué es exactamente un anticongelante? Se trata de un compuesto que añadimos a un líquido (en este caso de ejemplo, el agua del circuito de refrigeración del motor) para que se congele a una temperatura más baja. Es decir, si el agua se congela al llegar a los 0º, con un anticongelante lo hará a temperaturas aun más frías. Además de en el agua del sistema de refrigeración, el anticongelante también se puede añadir directamente en la gasolina y el diésel o para evitar la corrosión de algunos metales.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita