Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Andamios al mejor precio

Encuentra la mejor oferta de Andamios

Un andamio es una estructura metálica compuesta de bigas y plataformas metálicas, de madera o plástico utilizada en la construcción. Mediante la concatenación de piezas se logran estructuras de varios niveles de altura. Entre los distintos pisos de la estructura se colocan escaleras para poder moverse entre los distintos niveles. También se complementan con poleas y mecanismos que permiten el transporte de los materiales de construcción para la obra que se esté realizando.

Normalmente se ubican en las fachadas de edificios en restauración o reforma y pueden ser tan altos como el edificio requiera. Una lona suele cubrir la parte exterior de esta estructura para evitar que cascotes y otros elementos procedentes de la obra puedan caer del andamio y herir a alguien. Es frecuente que este tipo de equipo se alquile a empresas especializadas en material de obra y construcción aunque también puede ser adquirido por constructoras y empresas dedicadas a las reformas de edificios y fachadas.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.