Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Alubias al mejor precio

Ofertas relacionadas con Alubias

Ver catálogo

Ver catálogo

Lidl

Calidad Premiada

Ver catálogo

Ver catálogo

NaturaSí

Septiembre - Octubre 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

BM Supermercados

70% descuento en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

Tiempo de cuchara

Ver catálogo

Ver catálogo

Froiz

Siempre a su servicio

Encuentra la mejor oferta de Alubias

Las alubias son la especie más conocida de su familia y se cultivan más de 50 variedades en todo el mundo aunque todas son nativas de América. Se puede consumir su vaina verde o sus semillas secas y cocinadas en forma de pucheros, cocidos y ensaladas. Según su procedencia, las alubias son conocidas por distintos nombres: alubias, fabes, caraotas, chícharos, fríjoles, fabas, frejoles, frisoles, granos, habas, habichuelas, judías, pochas, porotos, etc. Sin embargo, los nombres más comunes que reciben aquí en España es el de judías o alubias.

La variedad más famosa y antigua de las alubias es el frijol, de origen mejicano, y que se calcula que se cultiva desde el año 7000 a.C aproximadamente. Las alubias en general, son un manjar rico en proteínas y fibra, sano y delicioso.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.