Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Agua destilada al mejor precio

Ofertas relacionadas con Agua destilada

Ver catálogo

Ver catálogo

Repsol

Productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo

Encuentra la mejor oferta de Agua destilada

¿Sabías que el agua de la lluvia es agua destilada? Bueno, en teoría sí. Según la norma, el agua que se evapora del mar es pura, destilada. Así que, en principio, la que nos cae encima durante una tormenta de verano también lo es. Entonces, te preguntarás, ¿por qué se ensucia el coche a veces al llover? Pues porque hay polvo en el aire que se incorporan a las gotas de agua cuando caen, ensuciando todo aquello a lo que se arrapan en su carrera hacia el suelo.

En nuestro día a día, el agua destilada está más presente cuando hablamos de la plancha de la ropa o del coche. Y si trabajas en un laboratorio de química, el agua destilada también te sirve debido a su pureza: no contiene minerales ni microorganismos.

¡Seguro que la próxima vez que veas la botella de agua destilada la miras con otros ojos! Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.