Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Móstoles

    Catálogos de ofertas de Cadena 88 en Móstoles

    Folletos de Cadena 88 en Móstoles

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Aniversario. Celébralo con los mejores precios

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    30 aniversario, celebra más por menos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Renueva tu casa

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Plataforma de la Construcción

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Gamma

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Coferdroza

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de Cadena 88 en Móstoles

    Catálogo de Cadena 88 en Móstoles

    Desde su creación en el año 1988, la cadena de ferreterías Cadena 88 se convirtió en el más importante grupo organizado de ferreteros de España. Pertenece al grupo Ehlis, que es el mayor distribuidor de productos de bricolaje y ferretería del país. El catálogo de Cadena 88 en Móstoles contiene las mejores ofertas y descuentos en herramientas y accesorios de ferretería, fontanería, electricidad, menaje, pinturas y muchos más. Ojea en Ofertia este impresionante catálogo y acude a tu ferretería Cadena 88 más cercana para hacer valer estas ofertas.

    Ferreterías en Móstoles de Cadena 88

    En la madrileña ciudad de Móstoles tienes varias ferreterías asociadas a Cadena 88. Una de ellas es la denominada “Ferretería de la Granja Gallego Hnos.”, con sedes en la calle Barcelona nº 10 y calle Libertad nº 7. Otra ferretería de Cadena 88 en Móstoles es la llamada “Bricobay”, que se encuentra en el número 5 de la calle Españoleto. Estas ferreterías tienen un amplio horario comercial de mañana y tarde, incluidos los sábados, de modo que acudir a ellas y aprovecharte de las ofertas de Cadena 88 en Móstoles no te supondrá mayor dificultad.

    Una amplia y variada gama de artículos en Cadena 88

    En Cadena 88 puedes adquirir todo tipo de productos de bricolaje, ferretería, jardinería, herramientas, decoración y complementos para la casa y el jardín, siempre a precios muy baratos. Sus trabajadores son verdaderos profesionales del sector que te ayudarán a encontrar las soluciones más ventajosas y económicas. Consulta ya el folleto de Cadena 88 en Móstoles y no dejes pasar ninguna de sus numerosas promociones.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!