Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Mataró

Catálogos de ofertas de Lidl en Mataró

Folletos de Lidl

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra'n dues unitats, estalvia la segona

Ver catálogo

Ver catálogo

Caprabo

2a unitat -50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Apostem pels preus més baixos

Ver catálogo

Ver catálogo

Caprabo

2a unitat -50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Tiendas de Lidl en Mataró y alrededores

Las mejores ofertas de Lidl en Mataró

Catálogo de Lidl en Mataró

Lleva nuevos aromas y sabores a tu cocina con las delicias que componen el folleto de Lidl en Mataró. Son la excusa perfecta para lanzarte a innovar con platos más originales y sabrosos que llenen tus menús de frescura. ¿Pensabas que la dieta saludable implicaba aumentar el presupuesto destinado a las compras en el supermercado? Estos establecimientos te demostrarán que estabas equivocado.

Compras sabrosas y saludables

Entre las ofertas de Lidl en Mataró encuentras de todo. Desde copas para una celebración especial hasta accesorios para organizar una barbacoa. Pero si por algo se destaca esta cadena de supermercados es por la materia prima con la que trabaja. Si quieres disfrutar de la máxima frescura en pescados, carnes, frutas y verduras, acércate hasta la tienda de la Ronda dels Països Catalans, frente al Centro Comercial Mataró Parc, y encontrarás una gran variedad en productos de temporada.

Diseña tus menús con las ofertas de Lidl en Mataró

¿Cada vez te cuesta más decidir qué preparar de comer? El catálogo de Lidl en Mataró te lo pone mucho más fácil con una selección de productos de gran calidad que seguro que despiertan tu creatividad en la cocina. Sácale partido a estas fantásticas ofertas para hacer que tus platos tengan un toque de autor con ingredientes que nunca te habías atrevido a utilizar por miedo a que el presupuesto se disparara.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de Lidl en ciudades cercanas

Ofertas de Lidl en las ciudades principales

Tiendas de Lidl cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita