RB

en Su Ciudad
Quedan
11
días
Hemos renovado La Plaza para ti
La Plaza de DIAHemos renovado La Plaza para ti

Avenida Bucaramanga, 2 . C C Colombia
28033 Madrid

Tiendas donde comprar RB

RB

Reckitt Benckiser es la empresa responsable de la fabricación de algunas de las mejores marcas de productos de limpieza para el hogar.

Entre sus marcas de detergentes y suavizantes más famosas que se comercializan en España, destacan Colón, Elena, Flor y Woolite

Detergente Colón: Blancura impecable

La gama de detergentes Colón incluye detergente en polvo y detergente líquido para lavado automático o a mano. Un estudio realizado por la revista Consumer donde comparaba la eficacia de algunas marcas de detergentes concluyó que el detergente Colón Efecto lejía era el más eficiente, tanto a la hora de eliminar manchas como en la protección de los colores.

Detergente Elena: La eficacia que sorprende

Elena, el detergente para la ropa hermano de Colón se incluye dentro del paraguas de productos de limpieza para el hogar de Reckitt Benckiser.

Los detergentes Elena son sinónimo de limpieza al mejor precio. Algunos de sus productos más destacados incluyen el detergente para máquina líquido con gel frescor de colonia o el detergente para máquina en polvo que actualmente se comercializa con un 30% gratis

Suavizante Flor: Frescor superior

Flor es la marca responsable de una de las mayores gamas de suavizantes que se pueden encontrar en el mercado. Además de sus suavizantes, también fabrican productos complementarios como las Flor secadoras, un suavizante acondicionador especial para secadoras o el suavizante concentrado Nenuco, para el cuidado de la ropa de los más pequeños

Woolite: Cuidado especial para la ropa que más quieres

Los detergentes y suavizantes Woolite para lavar tanto a mano como a máquina tienen especial cuidado con la ropa más delicada. Su exclusiva formula protege contra los accidentes de lavado para que la ropa además de recién lavada, también luzca como nueva.

Encuentra las mejores ofertas en Colón, Elena, Flor y Woolite navegando por Ofertia o imprímete los cupones descuentos para estas marcas disponibles en nuestro portal.