Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Ofertas y promociones Alhambra

Encuentra los mejores descuentos de Alhambra

La cerveza Alhambra se ha convertido en una de las marcas de cerveza españolas más preciadas. Gracias especialmente a su Alhambra Reserva 1925, mítica cerveza envasada en botella verde y serigrafiada, la marca granadina de cerveza ha cosechado gran reputación entre los consumidores. Empezó su producción en 1925 y su trayectoria ha sido modesta hasta las últimas décadas, en las que su producción ha sido galardonada como una de las cervezas con más reputación entre críticos y consumidores del país.


Alhambra es una marca que ha alcanzado sus altas cotas en las últimas décadas. Gracias a el éxito de sus recientes creaciones, su prestigio creció hasta que, en 2006, el grupo Mahou – San Miguel adquirió la marca Alhambra.


Oferta Alhambra

Aunque la más conocida sea la Alhambra Reserva 1925, Alhambra cuenta con una extensa y rica variedad de cerveza. La Alhambra Especial, la Alhambra Negra o la Premium Lager, sin oblidar la deliciosa Mezquita, una de las propuestas de más alta gama de la cervecería, son algunas de las opciones más atrayentes. Puedes degustarlas todas y descubrir como la oferta Alhambra toca todos los registros cerveceros más comunes. Si quieres encontrar ofertas de Alhambra o de otras cervezas, puedes buscar en los catálogos de alimentación. ¡Los encontrarás todos en Ofertia!

Grandes marcas de Supermercados

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita