AEG es una destacada marca alemana de electrodomésticos que garantiza la mayor calidad con un diseño sobrio y exquisito para el hogar. Los productos AEG han destacado por apostar desde el principio por un diseño exclusivo: ya en 1907 fueron pioneros al contratar al polifacético Peter Behrens, arquitecto, artista, ilustrador y diseñador, quien creó una identidad corporativa para AEG e inició un camino nuevo en el sector: los productos tecnológicos, además de ser altamente funcionales, debían tener un diseño ergonómico y agradable.
Esta línea, que posteriormente seguirían el resto de fabricantes, se hace patente hoy en día al observar toda la gama de productos de AEG, provistos de gran estética y que cubren todas las necesidades del hogar a la perfección. Sin duda, AEG es una apuesta segura por la calidad y el diseño, respaldados por más de 100 años de experiencia.
Gama de productos AEG
Los productos AEG cubren todas las necesidades del hogar. Su gama de productos incluye lavadoras y secadoras, frigoríficos, lavavajillas, aspiradoras, así como todo tipo de productos para la cocina – hornos, encimeras de inducción, campanas extractoras o microondas, entre otros. Todos los productos AEG son garantía de calidad y diseño para el hogar, con la fiabilidad que caracteriza la tecnología alemana.