Málaga

    Catálogos de ofertas de Toys "R" Us en Málaga

    Catálogos de Juguetes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Toy Planet

    Verano 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Disney Store

    Tienda de Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Juguetoon

    Novedades

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Toy Planet

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Juguettos

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Eurekakids

    Promociones

    Las mejores ofertas de Toys "R" Us en Málaga

    Catálogo de Toys R Us en Málaga

    En el catálogo de Toys R Us en Málaga podrás hallar las mejores opciones a la hora de comprarle un regalo al más pequeño del hogar. La cadena de jugueterías te ofrece productos en categorías tales como personajes de películas y series; artes y manualidades; artículos de fiesta; bicicletas, motos y triciclos; bisutería, maquillaje y complementos; disfraces; figuras de acción; instrumentos musicales; puzzles; juegos de construcción; juguetes de exterior; juguetes educativos; juguetes para bebés; material escolar, y peluches.

    Folleto de Toys R Us en Málaga

    Además, en el folleto de Toys R Us en Málaga podrás revisar todas las ofertas en productos electrónicos, que se cuentan hoy en día entre los favoritos de los niños. La juguetería dispone de un stock completo de juegos para todas las consolas más importantes de mercado, como la Playstation 4, la PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Xbox One y Xbox 360. Existen, además, accesorios, figuras de acción y otros artículos relacionados con el mundo de los videojuegos.

    Ofertas de Toys R Us en Málaga

    Cada temporada, no dejes de revisar las ofertas de Toys R Us en Málaga, dado que la cadena de jugueterías se caracteriza por lanzar campañas periódicas con excelentes descuentos. Puedes visitar su tienda en Málaga en la siguiente dirección: avenida de Velázquez N° 272.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.