Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Málaga

    Catálogos de ofertas de BigMat en Málaga

    Folletos de BigMat

    Ver tiendas

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Masters de la reforma

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Bauhaus

    La casa más grande de hogar, taller y jardín

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Renueva tu casa

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Bauhaus

    Por todo aquello que nos queda por vivir

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Gamma

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cadena 88

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de BigMat en Málaga

    Catálogo de BigMat en Málaga

    BigMat nació en el año 1981 cuando varios empresarios de Almacenes de Materiales de Construcción se unieron con la idea de poner a tu disposición toda clase de productos relacionados con la construccion, bricolaje y reforma. Desde el año 1988 están presentes en toda España, incluyendo Canarias y Baleares. Cuentan con los mejores distribuidores tanto nacionales como de los cinco continentes, por lo que sus servicios son de una calidad inmejorable.

    BigMat en Málaga

    Si lo que buscas es no preocuparte de ir de un lugar a otro buscando productos para renovar tu hogar, la mejor opción es aprovechar las ofertas de BigMat en Málaga, ya que así encontrarás todo lo que necesitas. En Málaga se encuentran en la calle Concepción Arenal, 15. También puedes visitar sus establecimientos de Marbella, Mijas, Estepona, Coín, Alora. Si lo prefieres puedes alquilar herramientas de todo tipo.

    BigMat profesionales de la construcción

    En el folleto de BigMat en Málaga encontrarás todo lo necesario para transformar tu hogar de arriba abajo: cemento, yeso, pinturas, cerámicas, azulejos, cerramientos, cocinas, jardín, herramientas y un largo etcétera. En BigMat puedes estar seguro de que comprarás productos de máxima calidad a los mejores precios del mercado. ¡Y recuerda! También puedes aprovechar los grandes descuentos de su sección outlet.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!