Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Madrid

Catálogos de ofertas de Telepizza en Madrid

Folletos de Telepizza

Ver tiendas

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sureña

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Disfruta el doble de carne y pollo

Por uno y dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Por uno y dos

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Pans & Company

Dos mitades ¡Doble sabor!

Tiendas de Telepizza en Madrid y alrededores

Las mejores ofertas de Telepizza en Madrid

Catálogo de Telepizza en Madrid

Desde su fundación en el año 1987, la cadena de pizzerías Telepizza ha sido líder en el sector de la distribución y venta de comida rápida. La especialidad de Telepizza es, como su propio nombre indica, las pizzas, si bien su ámbito se extiende también a otro tipo de productos de alimentación, tales como pasta, hamburguesas, ensaladas y muchos otros. En el catálogo de Telepizza en Madrid podrás encontrar suculentos menús que harán que te chupes los dedos, ofrecidos a unos precios tan económicos que te quitarán el hipo. Compruébalo por ti mismo consultándolo en Ofertia.

Tiendas Telepizza en Madrid

Telepizza posee una extendida red de tiendas por todo Madrid. Una de las más visitadas es la que se encuentra en el número 11 de la calle Gasómetro. También es muy concurrida la tienda Telepizza ubicada en el número 1 del Puente de Segovia, así como la de la calle Bravo Murillo, 8, entre muchas otras. El horario de apertura de estos establecimientos viene a ser de lunes a domingo desde las 13 horas hasta las 12 de la noche, aunque los fines de semana suele ser habitual que muchas tiendas permanezcan abiertas hasta después de medianoche. En Ofertia encontrarás las magníficas ofertas de Telepizza en Madrid. Disfruta de todas ellas en cualquiera de sus establecimientos.

Pizzas y mucho más en Telepizza

En Telepizza podrás saborear las mejores pizzas del mercado con los ingredientes más frescos y sabrosos. No te pierdas algunas tan deliciosas como la boloñesa, la carbonara o la barbacoa. Además de pizzas, podrás también degustar suculentos entrantes, frescas ensaladas, riquísimas hamburguesas o exquisitos postres. Busca en el folleto de Telepizza en Madrid todas las posibilidades que tienes a tu alcance y benefíciate de las promociones y descuentos extraordinarios que Telepizza lanza continuamente.

Otros productos de Restauración

Ofertas de Telepizza en ciudades cercanas

Ofertas de Telepizza en las ciudades principales

Tiendas de Telepizza cercanas