Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Madrid

Catálogos de ofertas de Supermercados Hiber en Madrid

Folletos de Supermercados Hiber

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra dos unidades, ahorra la segunda

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Apostamos por los precios más bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra dos unidades, ahorra la segunda

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Precios imbatibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Dia

Empieza el día ahorrando

Tiendas de Supermercados Hiber en Madrid y alrededores

Las mejores ofertas de Supermercados Hiber en Madrid

Catálogo de Supermercados Hiber en Madrid

Supermercados Hiber es el nombre de una cadena de supermercados creada en el año 1979, con establecimientos repartidos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. La alta calidad de sus productos y un esmerado servicio de atención al cliente les han granjeado la confianza de miles de consumidores, satisfechos además por los bajos precios que encuentran en estos supermercados. Echa una ojeada en Ofertia al catálogo de Supermercados Hiber en Madrid y descubre sus ofertas y descuentos en infinidad de productos.

Supermercados Hiber en Madrid

Son muchos los supermercados Hiber que puedes encontrar en Madrid. Por citar solo algunos, tienes el del Paseo de Extremadura número 152, el de la calle San Patricio número 1, o el de la calle Santísima Trinidad número 3, entre muchos otros. Los horarios comerciales pueden sufrir ligeras variaciones de unos supermercados a otros, pero en general abren de lunes a sábado en horario ininterrumpido de mañana y tarde, así como también los domingos por la mañana. Pásate por tu centro más próximo y hazte con las mejores ofertas de Supermercados Hiber en Madrid.

Supermercados Hiber: garantía de calidad

Supermercados Hiber apuesta decididamente por la calidad en todos sus productos. Su carne es cien por cien natural, con un estricto control desde su origen. De igual modo, sus pescados y mariscos son los más frescos del mercado. Y sus frutas y verduras siempre de temporada, en su punto justo de maduración. Consulta en Ofertia el folleto de Supermercados Hiber en Madrid y llena tu cesta de la compra con los alimentos más frescos y sabrosos.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de Supermercados Hiber en ciudades cercanas

Ofertas de Supermercados Hiber en las ciudades principales

Tiendas de Supermercados Hiber cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita