Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Madrid

    Rebajas y ofertas de Lefties en Madrid

    Folletos de Lefties en Madrid

    Catálogos de Moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Trucco

    Rebajas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Intimissimi

    Colección de baño

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    New Yorker

    Bikini Babes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Calzedonia

    Calzedonia Lover. Descuentos exclusivos del -20%

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Springfield

    Rebajas hasta -50%

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mango Man

    Rebajas hasta -50%

    Las mejores ofertas de Lefties en Madrid

    Catálogo de Lefties en Madrid

    La cadena de tiendas de moda Lefties nace en el año 1999 en el seno del grupo Inditex. Desde su nacimiento, Lefties ha llevado a cabo una política de muy bajos precios para sus artículos, aunque sin renunciar a la calidad de los materiales empleados en su confección. Esta doble apuesta por calidad y precio ha hecho de Lefties la tienda de moda preferida por la mayoría de los jóvenes españoles. El catálogo de Lefties en Madrid, que puedes consultar en Ofertia, comprende una amplia y variada gama de ropa y calzado para mujer, hombre y niño, siempre a los mejores precios del mercado.

    Tiendas Lefties en Madrid

    La cadena Lefties dispone de varios establecimientos en la ciudad de Madrid. Uno de los más concurridos es el que se encuentra en la calle Gran Vía número 32, abierto de lunes a domingo desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. También es muy visitado el Lefties del Centro Comercial Islazul (calle Calderilla, 1), con el mismo horario que el anterior y que cuenta con parking para clientes. En Ofertia podrás estudiar las exclusivas ofertas de Lefties en Madrid y acudir a tu tienda más cercana para aprovecharlas antes de que se agoten.

    La mejor relación calidad-precio en Lefties

    En Lefties podrás vestir a la última a unos precios muy económicos. En el folleto de Lefties en Madrid encontrarás toda la moda para hombre, mujer y niño, desde cómodos vestidos de algodón a prácticas sudaderas, pasando por un amplio surtido de pantalones, chaquetas, camisas, polos y muchas otras prendas, así como calzado y complementos. Búscalo todo en Ofertia y disfruta en Lefties de la moda más juvenil a los mejores precios.

    Más ofertas en nuestra App gratuita